Inici   >   Actualidad   >   Inndromeda presenta Tech Sessions para impulsar la...

Inndromeda presenta Tech Sessions para impulsar la explotación de datos en la Comunitat Valenciana

tech sessions inndromeda

Los datos son los grandes aliados en cualquier empresa, y saber cómo gestionarlos supone una gran ventaja competitiva, ya que podremos tomar mejores decisiones, establecer objetivos más realistas, y anticipar posibles problemas, además de encontrar nuevas oportunidades de negocio.

La explotación de los datos es especialmente importante en nuestra comunidad para empresas de los sectores sanitario, urbano, o de movilidad, así como para las entidades públicas.

En Inndromeda tenemos la misión de impulsar proyectos para generar nuevas oportunidades a través de la innovación y los datos. La capacidad de brindar un punto de referencia único para el acceso a las capacidades científico-técnicas, y que permita dar o crear soluciones a las problemáticas presentes y futuras de cualquier empresa. Es por eso por lo que queremos anunciar Tech Sessions by Inndromeda, una serie de talleres impartidos en Valencia y Alicante en colaboración con nuestros socios ITI e IBV, con la financiación de la Agencia Valenciana de la Innovación, donde te enseñaremos:

Diseño de proyectos de innovación basados en datos de las personas

Un taller, con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) como colaborador, en el que aprenderemos cómo los datos de las personas pueden ayudar a la sociedad y crear negocios. Diseñando proyectos que las empresas y las administraciones públicas puedan ejecutar en un corto plazo. Contaremos con la colaboración de socios tecnológicos, en los que se utilizarán datos de las personas para poder generar nuevas oportunidades de utilización de este tipo de datos y repercutan de manera beneficiosa en la sociedad. Puedes inscribirte haciendo click en los siguientes enlaces:

Valencia: 8 de noviembre – Las Naves.

Alicante: 22 de noviembre – Distrito Digital CV.

Diseño de proyectos de innovación basados en datos para impulsar tu empresa

Esta vez en colaboración con el ITI, donde llegaremos a diseñar proyectos que las empresas puedan ejecutar. Se tratará de una introducción a los conceptos básicos sobre explotación de datos, presentación de casos de éxito, y una dinámica design thinking para la ideación de nuevas propuestas de proyectos de explotación de datos que permitirán mejorar productos y procesos industriales.

Alicante: 10 de noviembre – CEV Alicante 

Valencia: 17 de noviembre – Sede de ITI 

Además, todos los participantes tendrán la posibilidad de recibir acompañamiento posterior por parte de los socios de Inndromeda. Te esperamos, tanto en Valencia como en Alicante, para asesorarte en el próximo proyecto que impulsará tu empresa.