Oportunidad

Inndromeda Tech Day: Call for exhibitors

Plazo de presentación:
05/12/2022

Alcance de la actividad

¿Has oído hablar de Inndromeda Tech Day?

Entre las actividades contempladas en el plan de actuación del 2022 de Inndromeda, se encuentra la organización de un congreso anual de demostración de tecnologías innovadoras, que tiene por objetivo difundir los proyectos de implantación tecnológica llevados a cabo por socios de Inndromeda y empresas, para fomentar la colaboración entre las empresas, administración y todos los agentes del sistema valenciano de innovación.

El 15 de Diciembre en Feria de Valencia tendrá lugar Inndromeda Tech Day, el mayor encuentro de tecnologías innovadoras de la Comunidad Valenciana que ayude a visualizar tecnologías habilitadoras y facilitar su implantación en el tejido empresarial.

Aquí tienes toda la información sobre el evento.

Contaremos con una Zona de Exhibición Tecnológica, donde poder mostrar proyectos de implantación de tecnologías innovadoras en el tejido productivo y en el sector público de la Comunidad Valenciana.

¿Has desarrollado un proyecto tecnológico de I+D+i en tu empresa? ¿Perteneces a un instituto tecnológico o centro de investigación y habéis desarrollado proyectos de innovación tecnológica en colaboración con empresas?

Presenta tu proyecto para participar en la zona de exhibición tecnológica, tendrás tu propio espacio donde poder difundir tus resultados y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

 

¡Te esperamos!

Objetivos

El objetivo principal del evento es reunir en un mismo espacio/tiempo todos los agentes proveedores de tecnologías innovadoras en la Comunidad Valenciana: institutos tecnológicos, universidades, centros del CSIC, fundaciones de investigación sanitaria, start-ups, etc. con demandantes de esas tecnologías habilitadoras: empresas, asociaciones empresariales, confederaciones de empresarios etc.

De este modo desde Inndromeda se facilitaría la colaboración entre ambas partes en cuanto a tecnologías habilitadoras ayudando al tejido empresarial de la Comunidad Valenciana a implantar estas tecnologías y ser más competitivas en el mercado.

Los proyectos de adopción tecnológica se exhibirán en la feria agrupados según la tecnología utilizada:

  • Inteligencia artificial y computación
  • Tecnologías industriales avanzadas
  • Ciberconectividad y ciberseguridad
  • Micro/Nano electrónica y fotónica
  • Biotecnología y ciencias de la vida
  • Materiales avanzados y nanotecnología

Criterios de aceptacion

De todas las solicitudes recibidas, se seleccionarán los proyectos para exhibición por orden de llegada, teniendo en cuenta:

  • Que el proyecto cuyos resultados se presentan tenga carácter de I+D+i de base tecnológica.
  • La capacidad de espacio disponible en la zona de exhibición.
  • Equilibrio en la proporción de proyectos por cada tecnología innovadora.
  • Representación equitativa de todos los agentes del ecosistema.

El plazo para proponer participantes estará abierto hasta el 5 de diciembre de 2022, inclusive.

Ofertado por
INNDROMEDA
Alianza de Tecnologías Innovadoras de la Comunidad Valenciana
Participar

Si deseas participar en esta oportunidad, envía por favor tu propuesta o candidatura.

PRESENTAR PROPUESTA
Destinatarios
EmpresasSocios de Inndromeda
Compartir