Home   >   Actualidad   >   Inndromeda confirma su participación en el Smart ...

Inndromeda confirma su participación en el Smart Mobility Valencia

El Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana – AVIA y el Mobility Innovation Valencia, organizan el Smart Mobility 2022, el encuentro empresarial de movilidad que se celebrará el próximo 14 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

El evento reunirá a 72 empresas de 14 nacionalidades diferentes, con dos finalidades claras: por un lado, la exhibición de productos y servicios dirigidos hacia la movilidad sostenible, integradora e inteligente por parte de las empresas asistentes; por otro, un espacio paralelo que permita la presentación de capacidades tecnológicas y casos de éxito, con una mesa redonda con responsables de diversas entidades sobre movilidad.

 

INNDROMEDA EN LA SMART MOBILITY VALENCIA

Desde la Alianza de Tecnologías Innovadoras de la Comunidad Valenciana, Inndromeda, confirmamos nuestra participación en el encuentro, de la mano de nuestro director, Óscar David Sánchez, quien realizará una ponencia dentro del bloque “Nuevas Tendencias en movilidad inteligente y sostenible”, que servirá de puente para presentar InnDIH, el Centro de Innovación Digital para las empresas de la Comunitat Valenciana.

Contaremos además con un stand (en la zona 2 del recinto), en el que se podrá conocer la actividad de nuestra Alianza y de los asociados, y saber más sobre cómo las tecnologías habilitadoras pueden ayudar a tu empresa.

También, durante los distintos bloques de ponencias, participarán otros miembros de la alianza como: el Instituto Tecnológico del Plástico – AIMPLAS y el Instituto Técnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines – AIDIMME en “Movilidad y diversificación en automoción”; el Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana – AVIA en “Tendencias y perspectivas de futuro del sector”; la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en “Nuevas Tendencias en movilidad inteligente y sostenible”; y finalmente ITENE, el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), el Instituto de Biomecánica (IBV) y la Universidad de Valencia, en el bloque sobre “Smart Cities”.

Te esperamos el próximo 14 de septiembre, de 09:30 a 16:45h en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en esta jornada que girará en torno a la movilidad sostenible, integradora e inteligente.

Una oportunidad única para las organizaciones y asistentes, en la que conocer las capacidades tecnológicas, productos y servicios a la vanguardia de la movilidad de hoy y de mañana.

Puedes conocer más acerca de este evento e inscribirte aquí