Inicio   >   Empleo   >   Responsable de backoffice – Subvenciones y p...

Oferta de Empleo

Responsable de backoffice – Subvenciones y proyectos de I+D

Ubicación:
Valencia
Fecha de publicación:
14/11/2022

INNDROMEDA impulsa la transformación tecnológica de las empresas de la Comunitat Valenciana hacia a una mayor competitividad y productividad, facilitando su acceso a las tecnologías habilitadoras o innovadoras clave para el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios: inteligencia artificial y computación, ciberconectividad, ciberseguridad, tecnologías industriales avanzadas, micro y nanoelectrónica, nanotecnología, biotecnología, materiales avanzados y fotónica.

Buscamos una persona que nos dé soporte en la gestión económica y administrativa de nuestros proyectos y actividades, preferiblemente con experiencia en asociaciones empresariales o en empresas o entidades tecnológicas.

Responsabilidades

Reportarás al Director, y tu responsabilidad será la de asegurar la adecuada gestión económica y administrativa de Inndromeda y de nuestros proyectos. En particular:

  • Gestión contable e interlocución con el servicio externo de asesoría empresarial, incluyendo la preparación y seguimiento de auditorías y contratos.
  • Gestión económica y administrativa de subvenciones, incluyendo tramitación, seguimiento de la ejecución presupuestaria y justificación.
  • Interlocución y gestión de/con entidades financieras y proveedores: seguros, prevención de riesgos laborales, etc.
  • Gestión documental: archivo y clasificación, mantenimiento de registros, compilación de datos para informes, etc.
  • Tareas administrativas relacionadas con la gestión de eventos: reserva de espacios, gestión de pagos, traslados, contratos, inscripciones, etc.
  • Gestión del calendario del equipo: programación de citas y reuniones y otras tareas relacionadas.
  • Apoyo a las actividades de comunicación y difusión de las actividades de Inndromeda.

Requisitos

  • Elevada capacidad de organización, atención al detalle y eficiencia en la gestión de múltiples prioridades.
  • Autonomía en la toma de decisiones y capacidad para resolver problemas.
  • Experiencia administrativa con niveles crecientes de responsabilidad, trabajando con Dirección Gerencia.
  • Habilidades básicas de gestión de proyectos.
  • Manejo de herramientas ofimáticas y de productividad (Microsoft 365).

Experiencia

  • Mínimo de 4 años de experiencia en las funciones descritas, preferiblemente en asociaciones empresariales o en empresas o entidades tecnológicas.
  • Deseable experiencia previa en la gestión de subvenciones y proyectos de financiación pública y entornos de innovación y tecnología.

Condiciones y beneficios

  • Jornada completa, con horario flexible.
  • Facilidad para teletrabajo los viernes y en fechas clave, sujeto a las necesidades de la empresa.
  • Ordenador portátil y teléfono de empresa.
  • Formar parte de un proyecto transformador del sistema valenciano de innovación tecnológica, en colaboración con empresas, institutos tecnológicos y de investigación, universidades y administración pública.

Más información

contacto@inndromeda.es

Ofertado por
INNDROMEDA
Alianza de Tecnologías Innovadoras de la Comunidad Valenciana
Enviar CV

Si tu perfil encaja en esta oferta puedes enviar tu currículum

INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA
Compartir