Oferta de Empleo
Responsable de backoffice – Subvenciones y proyectos de I+D
INNDROMEDA impulsa la transformación tecnológica de las empresas de la Comunitat Valenciana hacia a una mayor competitividad y productividad, facilitando su acceso a las tecnologías habilitadoras o innovadoras clave para el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios: inteligencia artificial y computación, ciberconectividad, ciberseguridad, tecnologías industriales avanzadas, micro y nanoelectrónica, nanotecnología, biotecnología, materiales avanzados y fotónica.
Buscamos una persona que nos dé soporte en la gestión económica y administrativa de nuestros proyectos y actividades, preferiblemente con experiencia en asociaciones empresariales o en empresas o entidades tecnológicas.
Responsabilidades
Reportarás al Director, y tu responsabilidad será la de asegurar la adecuada gestión económica y administrativa de Inndromeda y de nuestros proyectos. En particular:
- Gestión contable e interlocución con el servicio externo de asesoría empresarial, incluyendo la preparación y seguimiento de auditorías y contratos.
- Gestión económica y administrativa de subvenciones, incluyendo tramitación, seguimiento de la ejecución presupuestaria y justificación.
- Interlocución y gestión de/con entidades financieras y proveedores: seguros, prevención de riesgos laborales, etc.
- Gestión documental: archivo y clasificación, mantenimiento de registros, compilación de datos para informes, etc.
- Tareas administrativas relacionadas con la gestión de eventos: reserva de espacios, gestión de pagos, traslados, contratos, inscripciones, etc.
- Gestión del calendario del equipo: programación de citas y reuniones y otras tareas relacionadas.
- Apoyo a las actividades de comunicación y difusión de las actividades de Inndromeda.
Requisitos
- Elevada capacidad de organización, atención al detalle y eficiencia en la gestión de múltiples prioridades.
- Autonomía en la toma de decisiones y capacidad para resolver problemas.
- Experiencia administrativa con niveles crecientes de responsabilidad, trabajando con Dirección Gerencia.
- Habilidades básicas de gestión de proyectos.
- Manejo de herramientas ofimáticas y de productividad (Microsoft 365).
Experiencia
- Mínimo de 4 años de experiencia en las funciones descritas, preferiblemente en asociaciones empresariales o en empresas o entidades tecnológicas.
- Deseable experiencia previa en la gestión de subvenciones y proyectos de financiación pública y entornos de innovación y tecnología.
Condiciones y beneficios
- Jornada completa, con horario flexible.
- Facilidad para teletrabajo los viernes y en fechas clave, sujeto a las necesidades de la empresa.
- Ordenador portátil y teléfono de empresa.
- Formar parte de un proyecto transformador del sistema valenciano de innovación tecnológica, en colaboración con empresas, institutos tecnológicos y de investigación, universidades y administración pública.
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