Inicio   >   Demostradores   >   GREAT

GREAT

Demostrador|vrain

Descripción
GREAT Process Modeller: Entorno de Reingeniería Global con Transformaciones Automáticas
Miembro
dirección
Camino de Vera S/N
Provincia
Valencia

INFORMACIÓN DEL DEMOSTRADOR

DESCRIPCIÓN

GREAT Process Modeller es una plataforma para el modelado de procesos de negocio y la especificación de requisitos para sistemas de información enfocada a soportar la producción de software de calidad en tiempos record, su posterior mantenimiento y evolución. La agilidad del sistema se ve favorecida por la perspectiva comunicacional del método, que permite al analista y a los participantes de las entrevistas centrarse en las actividades de negocio que aportan nueva información a la organización, abstrayendo detalles que no contribuyen al posterior desarrollo del sistema de información computarizado. La reducción del tiempo de desarrollo se logra empleando tecnologías de transformación de modelos que automatizan parte del diseño del sistema. GREAT Process Modeller tiene la característica de ser Global en el sentido de cubrir todo el proceso de desarrollo de software desde la fase de análisis y especificación de requisitos hasta la obtención del código final. Siendo una herramienta que soporta nuevas soluciones software como para el mantenimiento de sistemas existentes. GREAT Process Modeller da soporte a proyectos de Reengineering (reingeniería), ya que diversos requisitos pueden estar actualmente implementados en un sistema existente y es necesaria su readaptación para que satisfagan las necesidades del entorno. Por lo tanto es una plataforma que ofrece un Environment (entorno) para el modelado y especificación de requisitos y el desarrollo ágil de las aplicaciones software mediante Automated Transformations (transformaciones automáticas).

POSIBILIDADES

GREAT Process Modeller está dirigido a empresas y organizaciones que desarrollan software de gestión empresarial, así como a consultoras que realizan análisis o reingeniería de procesos de negocio. Esta herramienta pretende agilizar el modelado de procesos de negocio y la captura y especificación de requisitos de sistemas de información, así como incrementar la automatización el diseño del sistema. Las funcionalidades de la herramienta pueden revertir en una mejora de los procesos de empresas desarrolladoras de software, empresas dedicadas a la consultoría de negocios, empresas desarrolladoras de herramientas CASE (computer-aided software engineering) y BPMS (business process management suite), y proveedores de servicios cloud computing.

HABILITADOR TECNOLOGICO

Tecnologías Industriales Avanzadas
Smart manufacturing and processes

Modelado Organizacional e Ingeniería de requisitos (De los requisitos al código, Gestión de requisitos en el ámbito del modelado organizacional, Soporte para la evolución de Sistemas de Información, Interoperabilidad de los Sistemas de Información dirigida por modelos y ontologías, Procesos de negocios Ubicuos y gestión de la variabilidad en los procesos de negocio)